TESTIMONIOS

Esto es lo que opinan algunos antiguos alumnos:

1- ¿Cómo era tu vida antes de llegar a Pilates Camargo?

Hola Paz!!! Antes de conoceros, llevaba año y medio con dolores continuos que me incapacitaban para cualquier actividad y psicológicamente estaba ya al límite. Durante ese tiempo la única opción que me daban era la medicación, desaconsejándome  cualquier actividad física. Yo siempre había hecho deporte y no podía aceptar que con 42 años tendría que resignarme a no hacer nada (viendo además que cada día iba a peor). Así que busqué  y gracias a mi gran amigo Jose Movellán conocí Pilates Camargo.

2- ¿Qué ha supuesto para ti ponerte en mis manos?

Pues ha supuesto que a los dos meses de empezar a entrenar contigo ya no tenía ningún dolor y poco tiempo después ya podía entrenar con normalidad. A esto hay que sumarle el descubrir un nuevo deporte que me gusta y del que ya no puedo prescindir.

3- ¿Qué es lo que mas te ha servido o gustado?

Una de las cosas que mas me gusta, es que a parte que te mantienes en forma y te sirve de rehabilitación, nunca se hace monótono y siempre hay un ejercicio nuevo que hacer y algo que aprender.

4-  ¿Me recomendarías a tu entorno?

Ya lo hago, a todo el que me pregunta por como estoy y que hago ahora, le aconsejo que pruebe y como oiga a alguien que le duele algo, me falta tiempo para hablarle de vosotros

5-  ¿Te gustaría añadir algo mas?

Agradecerte a ti, Paz y a todo tu equipo lo que habéis hecho por mi y animar a todo el mundo a que se sume a este nuevo proyecto: Locomotiva.

1- ¿Cómo era tu vida antes de llegar a Pilates Camargo?

Llegué a conocer Pilates y a Paz justo después de ser madre, hace ya más de 6 años… mi cuerpo no era como antes, no me sentía bien y no toleraba el tipo de  actividad física que hacía antes. Pilates me cambió la mente y el cuerpo, realmente se convirtió a partir de entonces en una filosofía de vida.

2- ¿Qué ha supuesto para ti ponerte en mis manos?

Ponerme en manos de Paz, fue empezar a conectar cuerpo y mente a la vez que cada sesión es un rato de diversión.

3- ¿Qué es lo que mas te ha servido o gustado?

A pesar de llamarlo pilates, es mucho mas que eso. En cada sesión Paz se ocupa de combinar ejercicios de pilates junto con otros de otras disciplinas para trabajar todos los músculos que sostienen mi cuerpo, y que después de  tres operaciones de columna no podría sostener si no fuera por el entrenamiento funcional que planifica para mi. Lo que más me gusta es la dedicación personal, la formación y motivación, que se traduce en un momento de auténtico bienestar.

4-  ¿Me recomendarías a tu entorno?

La respuesta no es si recomendaría, lo que hago es recomendarlo, y cuando lo hago lo transmito como si esa información fuera un regalo.

5-  ¿Te gustaría añadir algo mas?

Lo único que añadiría es un GRACIAS y ya sabes lo importante que es para mi ir a clase contigo.

1- ¿Cómo era tu vida antes de llegar a Pilates Camargo?

Completamente inactiva.  A pesar de ser consciente de que me dolía la espalda de forma demasiado periódica y que era porque no me cuidaba nada en ese aspecto casi esperé a que fuese algo que me limitaba personal y laboralmente cuando decidí empezar en Pilates Camargo. Y este año en concreto, después de casi 2 viniendo de forma constante mis circunstancias físicas han hecho que todavía necesitase un refuerzo físico importante; una cuestión que me ha permitido conocer más a fondo el trabajo que desempeñan en el centro.

2- ¿Qué ha supuesto para ti ponerte en mis manos?

Tranquilidad, profesionalidad, seriedad, motivación, conocimiento, experiencia, continuo reciclaje y variación para no ser monótono ni aburrido…

3- ¿Qué es lo que mas te ha servido o gustado?

Se trata todo muy claro. La lesión, el estado físico, las limitaciones si las hay, la capacidad de cada uno y que siempre se puede hacer… solo hay que buscar el cómo. También los grupos pequeños. Creo que son lo que permiten la supervision del entrenamiento, la corrección y la mejora..

4-  ¿Me recomendarías a tu entorno?

Sin dudarlo, y lo he hecho en mas de una ocasion. siempre que se busque una mejora física, y un trato más personal e individualizado.

5-  ¿Te gustaría añadir algo mas?

Quizá este año que para mi ha sido delicado personalmente en lo referente a mi salud (nada que no esté prácticamente superado y que sea una gran lección en mi vida) he encontrado un apoyo para mejorar mucho física. .. pero también anímicamente … algo que valoro mucho y que no me pasa demasiadas veces.

Con especial cariño puedo escribir estas palabras…

A Paz y a su gran equipo que ha sido muy paciente conmigo y mis locuras..
Un beso y abrazo, nos seguimos viendo a tope en clase (de lo que sean…. pilates, reformer, trx, yoga, body balance… y más…)